Cuando te registras como A Mestre tendrás acceso al panel de control, desde ahi podrás gestionar tu cuenta.

Mira este video de 3 minuto, recomendamos ampliar la pantalla para que puedas apreciar los detalles.

Perfil interno

Se encuentra ubicado en la esquina superior derecha, en un circulo color verde. Esta información es privada entre tu y nosotros. Por favor completa tus datos y si necesitas cambiar el idioma para el panel de control debe ser desde ahí.

Panel

Es la pantalla principal de tu panel de control donde verás de forma resumida tus actividades.

Perfil

Desde aquí podrás gestionar tus perfiles públicos. Tienes la posibilidad de agregar hasta cuatro (04) perfiles, así que puedes dirigirte a diferentes tipos de púbico.

Pictures

Aquí encontrarás todas las fotografías que has subido a la plataforma. Tienes un límite de 2MB. Puedes borrar las que no estés utilizando.

Follows

Cuando tengas suscriptores activos, podrás ver sus detalles en esta pestaña.

Ajustes

En esta pestaña podrás colocar tus datos (bancarios o paypal) para recibir tus pagos. 

Retirada

Para solicitar el retiro de tus ganancias debes tener un mínimo de 50 Euros, el retiro será procesado en 5 días hábiles para cuenta bancaría y 1 tomará un día hábil para retiros por paypal.

Affiliate Stats

Primero debes activar tu cuenta de afiliado: En esta misma pestaña aparecerá un anuncio, debes hacer clic en aceptar y volver al panel de control. Luego de activarla podrás ver el panel que ves en el video.

En el video muestra como generar el enlace de afiliado.

Recuerda que si necesitas cambiar el idioma del panel de control debe ser desde el mismo panel de control y no desde el menu de la web.

https://ayuda.amestre.com/como-cambiar-el-idioma-del-panel-de-control/