Esta pregunta es de las más populares, y podemos responder que solo tu puedes ponerle precio a tu trabajo. Puedes ver los perfiles de otros A Mestres para guiarte pero tu tienes la decisión final.

Puedes pensar en cuál será el tipo de contenido que compartes en tus redes sociales y de ahí calcular. (Recuerda que el público al que nos dirigimos es de Europa).

Por ejemplo:

Si eres dermatólogo@, veterinario, nutricionista, etc y creas contenido informativo profesional puedes establecer una tarifa de 30 Euros al mes por suscriptor.

Si eres un chef, instructor fitness / yoga / pilates, estilista, maquilladora, etc y ofreces a tus suscriptores los días domingo en la mañana una clase en vivo desde Instagram, puedes calcular qué valor tendrá esa clase semanal más el contenido que compartes durante la semana, quizá 25 Euros al mes por suscriptor estaría bien.

Si en tus redes sociales compartes contenido menos elaborado (quiza solo tus fotografías) puedes establecer una tarifa de 20 Euros al mes por suscriptor.

Si tienes 5 suscriptores por 20 Euros cada uno, entonces al mes tendrás un ingreso de 100 Euros. y haciendo lo que ya haces gratis, compartiendo en tus redes sociales.

😉